Video: entrevista con Teresa Forcades sobre los riesgos de la vacuna para la gripe A

por Pok

En el video, la doctora y monja benedictina, Teresa Forcades explica con mayor detalle lo que ya vimos en su texto.

Teresa Forcades, doctora en salud pública, hace una reflexión sobre la historia de la gripe a, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaración de pandemia, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Original en Vimeo canal de ALISH

Y aquí está el mismo video en Youtube en 6 partes:

Parte1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


Blog de T. Forcade

Ahí está lo que dice esta doctora y religiosa ¿Ustedes qué opinan?

El Vaticano pide a Teresa Forcades que se retracte

Por el momento se cancela la vacuna obligatoria en NY pero amenazan con hacerla obligatoria y permanente para 2010 (28 de octubre de 2009)

Vacuna contra gripe A H1N1 ¿venenos encapsulados? (29 de octubre de 2009)

Videos: La Hermana Teresa Forcades continúa su lucha por revelar la verdad sobre la vacuna contra el virus A H1N1 31 de octubre de 2009

Teresa Forcades es atacada por ser mujer, por ser monja pero sobre todo por decir verdades incómodas 7 de noviembre de 2009

¿Y donde está la pandemia de gripe A? El Marketing del miedo 09 de diciembre de 2009

11 Responses to “Video: entrevista con Teresa Forcades sobre los riesgos de la vacuna para la gripe A”

  1. De acuerdo en el 100% Aprovecho para invitaros a que conozcáis la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, otro de los grandes avances que ha sido víctima de la industria.
    Aqui dejo uno de sus libros:
    http://www.siapi.es/olivares/Nueva_medicina_germanica.pdf

  2. Desde que ví por primera vez a Sor Teresa en TV3 procuro seguir todas sus conferencias . Es extraordinaria ,le estoy sumamente agradecida por
    esa manera suya de acercarnos a temas tan espinosos como la gripe nueva , entre otros . Gracias Teresa eres una mujer muy valiente que Dios te bendiga.

  3. a los 48 años se puede ser monja.? FELICIDADES es hermoso lo que usted hace..

    su amiga ROSARIO

  4. HE SEGUIT CONFERÈNCIES I PUBLICACIONS DE LA TERESA , I TOTA ELLA TRASPÚA COHERÈNCIA I INTEGRITAT AMB TOTAL SEGURETAT.
    PODEM CONFIAR DE LA MATEIXA MANERA DE LES DISERTACIONS I MORALITAT DELS POLITICS ??
    SINCERAMENT PENSO QUE NO

  5. Mientras el Srio. de Salud nos anuncia que ya llegaron las vacuna Mexico en Canada han cancelado exactamente el mismo Lote que recibira Mexico:

    Canadá cancela vacunas similares a las que México repartirá:

    Pese a que un laboratorio en Canadá pide cancelar un lote de vacunas contra AH1N1 por causar graves reacciones; la Ssa dice que los mexicanos no deben temer, pues es la misma vacuna que se aplica en EU, Canadá, España, Francia e Inglaterra

    TORONTO, Canadá, nov. 23, 2009.- Un lote de la vacuna contra la gripe A pudo haber causado graves reacciones alérgicas en Canadá, por lo que la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) solicitó que no se utilicen las vacunas de ese lote.

    Las dosis afectadas habían sido distribuidas a finales de octubre en seis de las trece provincias y territorios canadienses y GSK pidió su retirada como precaución, mientras investiga el vínculo entre el lote y seis reacciones alérgicas graves.

    En la provincia de Manitoba, las personas inoculadas con el lote sospechoso han tenido una tasa de reacciones de 1 por cada 20 mil vacunaciones, cinco veces superior a la tasa habitual.

    Las autoridades sanitarias canadienses también han señalado que las personas afectadas ya se han recuperado.

    La semana pasada, el director sanitario de Canadá, el doctor David Butler-Jones, dijo que tras la vacunación de alrededor de 6 millones de personas contra el virus H1N1, solo se habían producido 36 reacciones adversas graves a la inoculación, incluida una muerte que podría estar relacionada con el medicamento.

    Ayer, las autoridades canadienses dijeron que ya se han distribuido algo más de 12 millones de dosis en todo el país y que esta semana se repartirán otros 3 millones de vacunas.

    ASEGURA SSA QUE LA VACUNA ES LA MÁS SEGURA DEL MUNDO

    El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, sostuvo que la población no debe temer a la vacuna contra el A (H1N1) porque los laboratorios que la elaboraron y vendieron a México son los más seguros del mundo.

    “Esta es una de las vacunas más seguras producida por uno de los laboratorios con más experiencia mundial, son dos laboratorios europeos, aunque uno de ellos la fábrica y de donde nos la están enviando está en Estados Unidos”.

    ME GUSTARIA VER A LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE TOMARAN ESA VACUNA FRENTA A LOS CIUDADANOS Y QUE NOS CONSTARA QUE SI ESTAN USANDO EL MISMO CONTENIDO QUE SE LES APLICARIA AL RESTO DE LA POBLACION.

  6. Estoy muy impresionada con la entrevista de Teresa, yo habia firmado los papeles para que mis dos hijas se vacunaran pero mañana los buscare. No las voy a vacunar. Dios me las bendiga mucho. NO Recomendare las vacunas a nadie.

  7. Alabado sea el señor que existe gente comprometida con la verdad y a favor del derecho natural de la salud y la vida.

    Que el señor te bendiga y te protejaTeresa Forcades

  8. Bendita Seas Sor Teresa, nunca te veremos ganar un premio Nobel de medicina, pero eres tan heroina como lo fue Pasteur o Fleming, salvaste a miles de millones de morir por un macabro plan iluminati de despoblacion mundial y con todo y eso nuestra santa madre Iglesia te obliga a retractarte, no te preocupes Sor Teresa, sabemos que esas RAZAS de VIBORAS del priorato de SION infiltrado en el vaticano caderan tras la espada se San Miguel Argangel y a la Majestad de Jesucristo,

    Quien tengas ojos que vea……….

    Angel Urdaneta
    Venezuela

    angurd@hotmail.com

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: