Video: Entrevista a Jane Burgermeister quien demando a la OMS por el manejo dado a la gripe A H1N1

por Pok

Nota: No me consta que la persona entrevistada sea Jane Burgermeister(*), no hay muchos datos sobre ella, aparte de que se sabe que es una periodista austriaca de temas científicos. Tampoco puedo avalar que lo que dice sobre la peligrosidad de la vacuna sea verdad(*), por lo que dejo a su discreción este video.

El video viene con el siguiente texto:

  • MUY IMPORTANTE información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1
  • Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.
  • Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.
  • Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot(*) realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

Part 1 de 6

Part 2 de 6

Part 3 de 6

Part 4 de 6

Part 5 de 6

Part 6 de 6

(*)Atención: Al inicio dije que no me consta que la persona entrevistada sea Jane Burgermeister y que lo que dice sea verdad. Bueno, hay sitios que dicen que es un fraude o que trabaja para la inteligencia de USA y que todo esto es una “psy-op” (operación psicológica). Por otro lado el proyecto Camelot, quienes hacen la entrevista, tampoco me consta o me queda claro que tan buenas intenciones tiene.

Pero:

Efectos colaterals de la vacuna contra A H1N1, podrían ser letales en el 7 por ciento de la población

Aunque una revista mexicana (IMPACTO) publica que el gobierno mexicano está en una situación complicada ya que los laboratorios que realizan la vacuna le están pidiendo que firme contratos con una cláusula en la que no se hacen responsables por los efectos colaterales que pudiera provocar su distribución.

Se sabe que estos efectos podrían ser letales en el 7 por ciento de la población y como otro efecto provocar deformaciones faciales al sufrir los efectos de un mal denominado Guillain Barret.

Después de todo porque vacunar masivamente cuando en muchos medios se ha afirmado que la influenza común es más peligrosa que la gripe porcina A H1N1??? Sólo es hacer negocio entre gobiernos y farmacéuticas a pesar de que una parte de la población quede dañada o hay algo más???

El sitio web de Jane Burgermeister

Enfermeras en Francia desconfían de la vacuna

Llamado a todos los humanos que quieren seguir siéndolo

One Trackback to “Video: Entrevista a Jane Burgermeister quien demando a la OMS por el manejo dado a la gripe A H1N1”

A %d blogueros les gusta esto: