Urgente!!! En riesgo la vidad de Manuel Zelaya, esta noche es crítica

por Pok

Militares y policías hondureños han sitiado la embajada brasileña, tienen contemplado allanarla esta noche y la vida de Manuel Zelaya está en riesgo, hay médicos forenses preparados para dar fe de su muerte, esto lo ha mencionado a través de Radio Progreso de Honduras, el abogado Andrés Pavón, presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras.

Junto con la militarización, se habla de la presencia de paramilitares. Ha habido corte de agua y energía por momentos en la embajada.

Un hecho así podría complicar la situación ya que una embajada es territorio del país que representa. Se piensa que la ONU podría enviar cascos azules si la situación en Honduras empeora.

Estoy grabando intentando tener nuevamente la versión del abogado. Subiré el audio en cuanto grabe esas declaraciones, por lo pronto pongo el audio en vivo de Radio ALER Satelital que retrasmite la señal de Radio Progreso y además la de Radio Liberada que transmite de manera clandestina:

Actualización: Aquí está el audio donde lo mencionan:


===

Radio Liberada:

Radio ALER Satelital:

=======

Más información en:

http://www.telesurtv.net/

Se puede seguir en directo el asedio a la embajada, desde la clandestinidad, a través de:

http://www.radioglobohonduras.com/

http://radioeslodemenos.blogspot.com/

Otros enlaces:

http://hablahonduras.com/

http://www.medioscomunitarios.org/honduras/pag/index.php

http://www.tvpts.tv/enhondurasnopasaran/

Radio Globo

Radio AMLO

Entrevista de Radio Caracol a Manuel Zelaya:

Manuel Zelaya dice que está en peligro y que tienen embajada de Brasil “rodeada (http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=882992)

3 comentarios to “Urgente!!! En riesgo la vidad de Manuel Zelaya, esta noche es crítica”

  1. pues si este micheleti no tiene madres en pocas palabras que no le importa atacar a brasil tengo entendido que brasil se esta militarizando hasta llgar a ser una potencia militar eso tengo entendido menos mal no estaba zelaya en la embajada de chavez puesto que hay si se hubiera armado bueno veremos que pasa en estos dias.

  2. Veo una conección total en los medios represivos utilizados . No solo en esta situación sino en cualquiera que pretenda que la gente inconforme proteste por lo que ocurre .
    El toque de queda es un ailamiento total. El momento en que todos los individuos pierden cualquier derecha que pudieran haber tenido. Y finalmente el miedo a la represión es lo que logra aquietar a mucha gente.
    Deseo verdaderamente que esto pueda tener una salida positiva y que se puediera llegar a alguna solución .

  3. hay varios problemas con internet . Radio globo honduras ya no esta disponible y cada que quiero entrar a un enlace de radio liberada se desconecta el servicio de internet.
    Gracias por la información en estas notas sobre honduras.
    Creo que desde aca lo que podemos hacer es:
    informar a nuestros amigos de lo que esta pasando
    Y mandar desde nuestro corazón un voto por que se reestablesca la paz en todo sitio de conflicto. Amor y luz para todos los Hondureños .

A %d blogueros les gusta esto: