Virus creados en laboratorios y dispersados por el ejército: el virus de la gripe porcina

por Pok

No es mi intención confundir sino mostrar otras opiniones que refutan a las oficiales ya que estás últimas no han sido claras y contundentes, tomen con precaución las demás opiniones vertidas por otras personas

Director Médico dice: “El virus de la gripe porcina fue creado en un laboratorio”

Por Paul Joseph Watson*

Global Research, 26 de abril de 2009

Nota del redactor: El viernes, el NPR divulgó que las cepas mortales de la gripe de los cerdos “son una mezcla de material genético de cerdos, aves y  humanos que los investigadores  no han visto antes, lo que nos llevaba así a sospechar que fue creado en un laboratorio.


El pánico de la gripe de los cerdos se está expandiendo en México y los soldados están patrullando las calles después de que fuera confirmado que está ocurriendo la transmisión entre personas y que el virus es un nuevo tipo y lo peor, que está afectando aparentemente a gente joven y sana. Las preguntas sobre la fuente del brote también se están haciendo después de que un responsable de la Sanidad pública dijera que el virus fue creado en un laboratorio.

Esta tipo de virus de gripe del cerdo que ha sido cultivado en un laboratorio es algo que no se había visto ni en los Estados Unidos ni en otro lugar del mundo, así que es realmente un nuevo tipo de influenza que se ha identificado, dijo el Dr. John Carlo, director médico de Dallas Co. (video al final, editado con más imágenes y con subtítulos en italiano o en inglés aquí).

¿Fue esto una exageración o una admisión de que este super virus de la gripe de los cerdos se creo deliberadamente en un laboratorio y se dispersó?

Los alarmantes informes se están filtrando entre la gente que se infecta y que no ha tenido ningún contacto con cerdos. Éstos incluyen a un hombre y su hija en el condado de San Diego, una mujer de 41 años en Imperial County y dos adolescentes en San Antonio, Texas. De hecho, en todos los casos en los E.E.U.U., las víctimas no tenían ningún contacto con cerdos.

La Dra. Wilma Wooten, del departamento de Salus Pública del Condado de San Diego, ha dicho a KPBS “el contagio de persona a persona se ha dado en este caso del padre a su hija, igualmente con los dos adolescentes en Texas, estaban en la misma escuela. Lo que también indique contagio de persona a persona.”

La Dra. Wooten dice que “es confuso cómo la gente contrajo la gripe de los cerdos. Ella dice que ningunos de los pacientes han tenido ningún contacto con cerdos”, según el informe.

Aunque la situación en los E.E.U.U. se vea controlada, el pánico se está extendiendo en México, en donde 800 casos de pulmonía en la capital solamente se sospechan están relacionados con la gripe de los cerdos y el virus ha golpeado a la gente joven y sana, lo que es muy raro con un brote de gripe. A pesar de el peligro de una pandemia, la frontera de los E.E.U.U. con México sigue abierta.

“México ha cerrado escuelas y museos y cancelados cientos de eventos públicos en toda la capital donde habitan 20 millones de personas, para intentar prevenir otras infecciones,” informó Reuters.

El Dr. Martin Fenstersheib encargado de Salud del Condado de Santa Clara dijo “Mi preocupación es grande, tenemos un virus nuevo, y se transmite de persona a persona y  vemos su contagio en México y parece estar relacionado al virus que tenemos aquí. Eso nos preocupa.

El WHO insiste que el brote tiene “potencial pandémico” y ha estado almacenando el medicamento Tamiflu, conocidas genéricamente como Oseltamivir, una píldora que pueda tratar gripe y prevenir la infección, según funcionarios.

Como destacamos previamente, quienes tienen interés en la vacuna de Tamiflu son, globalistas y miembros importantes del club BIlderberg como George Shultz, Lodewijk J.R. de Vink y el Secretario de Defensa anterior Donald Rumsfeld.

Donald Rumsfeld

Donald Rumsfeld

De hecho, el mismo Rumsfeld desempeñó un papel dominante en advertir exageradamente de un brote de gripe de los cerdos desde 1976 en que él impulsó al país entero para que se vacunara. Muchas remesas de la vacuna fueron contaminadas, dando por resultado centenares de gente enferma y de 52 muertes.

El hecho de que las características de la nueva cepa sean totalmente nuevas, que el virus se está contagiando de persona a persona, y que gente jóvenes y sana están siendo los más golpeado, tiene paralelos que asustan con el pandémico y mortal virus de 1918 que mató millones.

Es confuso el porqué sería necesariamente eficaz la vacuna, si el virus es una versión nueva, los responsables de Sanidad pública están tan confiados en los programas de vacunación masiva, que ya están preparando.

Es cierto que no es la primera vez que los virus mortales de la gripe se han inventado en laboratorios y después se han enviado con la intención de crear una pandemia.

Cuando se supo primero de esto el mes pasado, los periódicos en la República Checa preguntaron si el descubrimiento impactante de las vacunas contaminadas con el virus mortal de la gripe aviar que fueron distribuidas a 18 países por la compañía americana Baxter era parte de una conspiración para provocar una pandemia.

Puesto que la probabilidad de mezclar un arma biológica del virus vivo con el material vaccíneo es accidentalmente virtualmente imposible, ésta no deja ninguna otra explicación que esa contaminación era una tentativa deliberada de crear un arma biológica con el virus H5N1 a su extremo más potente y distribuirlo vía vacunas convencionales de la gripe a la población que entonces infectaría otras a un grado devastador ya que la enfermedad se transmitía por vía aérea.

Sin embargo, éste no es la primera vez que a las compañías farmacéuticas se les ha encontrado distribuyendo vacunas contaminadas con virus mortales.

En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su medicamento inyectable, utilizado para la hemofilia, estaba contaminada con el virus del VIH. Los documentos internos los prueban que después de que supieran que la droga estaba contaminada, lo sacaron del mercado de los E.E.U.U. pero siguió en los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos, exponiendo a miles aún sabiéndolo, la mayor parte de los expuestos al virus vivo del VIH (con el medicamento infectado) eran niños. Los oficiales del gobierno en Francia fueron a la prisión por permitir que la droga se distribuyera. Los documentos demuestran que la FDA estaba coludida con Bayer para encubrir el escándalo y permitió que la droga mortal fuera distribuida globalmente. Ninguno de los ejecutivos de Bayer fueron detenidos y menos sometidos a procesos judiciales en los Estados Unidos.

En el Reino Unido, un brote de fiebre aftosa en 2007, que puso a Gran Bretaña en alarma se originó en un laboratorio del gobierno que comparte (trabaja en conjunto) con una compañía farmacéutica americana, recordándonos el brote mortal de 2001, que también fue lanzado deliberadamente.

Como divulgamos ayer, la última vez que ocurrió un brote significativo de una nueva forma de gripe de los cerdos en los E.E.U.U. se originó en la base del ejército en Fort Dix, New Jersey.

*Paul Joseph Watson es un contribuidor frecuente de Global Research.  Artículos de Paul Joseph Watson en Global Research.

Fuente en inglés. (Trad. PoKaMa-google)

Videos

x-influenzaClic en imagen para ampliar

19 Responses to “Virus creados en laboratorios y dispersados por el ejército: el virus de la gripe porcina”

  1. Me parece que no es lo mismo decir que el virus de la influenza porcina (que ataca sólo a huanos y no a los cerdos), mutó a partir del virus de la fiebre porcina que ataca sólo a cerdos y no a humanos, que decir que es el mismo virus de la fiebre porcina la que se contagia a los humanos, por eso no es relevante decir que los infectados no tuvieron contacto con cerdos.

  2. lo k yo creo es k esto solo e suhna distraacion algo muy fuerte va a pasar peroe l gobierno kiere k la mirada de los mexiacanos este concentrada en esto para k no veamaos las cosas como son y estos tontos no entienden k la economia del pais se estan kdando x los suelos y si a esto le sumammos k lo niños no vana clases y k de por si no les enseñan lo k deben x estamos de lo peor

  3. suena lôgico, en dìas pasados llegue a esa, conclusiòn, espero que pronto lo detengan, es angustiante pensar que puedes ser infectado en cualquier momento y que el seguro, no te brinde la atenciòn de manera oportuna,asì mismo, lo que mâs me mantiene preocupada es la situaciôn econòmica, del paîs, a donde vamos a parar.
    CONCIENCIA SEÑORES

  4. El virus surge de la nada en México y las rutas aéreas mostradas YOUTUBE nos pueden dar algunas pistas para seguir la trayectoria del virus y su contagio, el punto es que se ha convertido en pandemia y se responsabiliza a México como el origen del contagio.

    Si se desarrollo un nuevo virus y se expande a esta magnitud en tan poco tiempo tenemos un arma viral mortal que podría ser utilizada como prueba de laboratorio en un país que no está preparado para una contingencia viral desconocido. Unas semanas atrás se estuvo vacunando a nivel nacional en contra un tipo de influenza y esta vacuna no sirve de nada en contra del tipo de influenza que se ha propagado, es una coincidencia las características y la relación de la propagación del virus en México…

    Por lo general jugar con la mente de las personas es la mejor herramienta para llevar acabo los inteeses personales de la manera más vil. Es verdad que algunas compañías farmacéuticas obtengan enormes ganancias con el pánico sembrado. Platicando con un medico comento que un farmacéutico el cual se quejaba que hace dos anos se creó un pánico similar solo que sin eco y esto fue por la posible llegada de la influenza a México. El farmacéutico compro una gran cantidad de antivirales has que llego la fecha de caducidad de los mismos, y el laboratorio que surtió el medicamento no lo quiso recoger provocándole perdidas al boticario mientras que la firma del laboratorio enriquece por las ganancias obtenidas
    Si analiza un poquito en Estados Unidos el presidente actual no descarta posibles cargos en contra del Sr. Bush, y a quien importa que el señor Bush valla a juicio por cargos “El Presidente Barack Obama dejó hoy la puerta abierta para el posible procesamiento de oficiales estadounidenses que crearon el marco legal para conducir duros interrogatorios a supuestos terroristas durante el Gobierno de George W. Bush” ( 21/04/2009 – 23:10 latercera.com ).
    Quien esta tratando de distraer o mover el foco de atención? Mientras se dirige l atención a otro punto…

  5. pues a pesar de lo que nos digan tengamos fe y cuidar a los mas cercanos,nuestra familia k eso es lo mas importante..y sobre todo sea economica k va a pasar o epidemia real..hay k confiar en dios sobre todas las cosas y no dejarnos llevar por las primeras impresiones..solo rezar por si o por no ESO ES LO K DIOS KIERE ….saludos y k dios nos protega sobre todo a los niños…

  6. excelente si se busca el origen d esta enfermedad… y si se llega a conocer la realidad espero que haya justicia.. minetras tanto hay que educarnos sobre como prevemirlo… aqui algunas sugerencias http://www.redcadiz.es.tl

  7. lo sierto es que estamos en un mundo super loco me r gusta agradecer estar vivo todos los dias
    cada uno tiene su forma de hacer la plata y en esto los de eeuu son unos genios no hay nada que hacer ponen a un negro para echarle la culpa de todo dice que retirara las tropas de irak lo votan y sale esto y le van a hechar la culpa a los irakies para quedarce con el petroleo y hacer la guita con el virus jajaj que mente los chabones estos estan sebados los h de p hacen l que quieren tendria el mundo que meterles una cagada para que se curen los cara de pito estos

  8. La verdad todo esto de la Inlfluenza es muy confuso y agobiante para todos los Mexicanos, hay muchas cosas que no emtiendo o soy muy estupida o de plano el gobierno trata de vernos la cara de pendejos a todos. Hasta donde yo se la cepa causante de la alerta epidemiologica actualmente es la H1N1 porcina, pero no entiendo por que dicen que la vacuna contra la Influenza no sirve si dentro de su composicion, al menos la a plicada en el 2008 y 2009 con tenian las siguientes cepas:
    A/Brisbane/59/2007 (H1N1) o cepas parecidas

    A/Brisbane/10/2007 (H3N2) parecida a las cepas

    B/Florida/4/2006 o cepas parecidas.

    y que son determinadas cada año por los estudios realizados por La Organización Mundial de La Salud.

    Esta cepa la H1N1 no es nada nuevo por que lei en un resumen de la Secretaria de SaluD fue la causante de la primera pandemia en 1918 entonces????
    Sirve i no sirve?
    o es una H1N1 diferente?
    O nos dicen que no sirve la vacuna para que no vayamos a exigirla a los centros de salud, por que se volverian locos con la gran de manda de la gente y la gente esta en el derecho de reclamarla y que se la otorgen pues todos pagamos impuestos no????
    Otro punto es, por que estan concentrando la vacuna de la Inlfuenza? y por que estan vacunando a todos los trabajadores del area de la salud si no sirve la vacuna?
    La verdad ya no se que pensar espero puedas investigar un poco mas respecto a esto…
    Gracias
    Atte La China.

  9. Algunas de los hechos que sabemos hasta el día de hoy:

    1-El número de casos sí es mucho más alto que en años anteriores.

    2-El virus es mucho más contagioso de lo normal,
    3-El virus sí es más fuerte, la mortalidad ronda por el 20%.
    4-Las vacunas existentes no sirven en contra de él.
    5-El virus es sensible al antiviral más común (oseltamivir)(la única buena noticia).
    6-El virus mexicano sí es una quimera de un virus que afecta a humanos, con uno de aves y uno de puerco (comer carne de puerco no es un peligro, el contagio es con persona infectada o con puercos vivos).

    7-No es gripe aviar.

    Les pido que tomen en serio este problema. Traten de cancelar todos sus compromisos sociales, este es un buen fin de semana para aprovechar y quedarse en casa descansando. Las mascarillas quirúrgicas no son 100% efectivas, pero ayudan. Si tienen fiebre, no vacilen en ir inmediatamente con el médico. No saluden de mano, y mucho menos de beso.

    La probabilidades de contagiarse son muy bajas (hay 0.004% de posibilidades, según los datos hasta hace unas horas) pero hemos tenido casos de deportistas de 30 a 40 añosque fallecieron.
    ——-
    – El brote està localizado en la zona sur oriente de la ciudad de Mèxico (xochimilco, y salidas a veracruz y puebla)

    – Es muy fuerte, se estan muriendo uno de cada 5 infectados (20%)

    – El brote es nuevo y raro pues apareciò de manera tardìa, normalmente los brotes de Influenza terminan a finales de marzo.

    Mientras escribía esto me acaba de llegar un aviso del Centers for Disease Control, confirmando que el virus mexicano es porcino, y que se trasmite de persona a persona, y que era desconocido hasta ahora.

    Esta es una receta que les comparto y que espero puedan compartir con sus conocidos y familiares, es mejor prevenir, la receta me la dió un médico que me recomienda hacer lo que dice….

    Te recomiendo que tomes un gramo diario de vitamina C por los siguentes dos meses (esto es Cevalin tab. 500 mgs una en el desayuno y otra en la cena) ayuda a producir anticuerpos IgE y pueden ser de ayuda.
    Tambien tomar ADerogil 15 amp. ingeribles una ampolleta disuelta en jugo cada semana por cinco semanas. son vitaminas que ayudan a tener resistencia ante el virus. ademas de las medidas de no saludar de mano ni besos. evitar lugares concurridos.


    el medicamento que te di es para todos: niños, adultos, personas medicadas…. no deben tomar aspirina

    —–

    Este virus es el primero a nivel mundial y es una mezlca del virus A que conociamos con Virus aviar y virus porcino y lo hizo muy agresivo tanto en contagiosidad como en letal.

  10. Es muy esclarecedor enterarse y difundir estas horribles perversiones que son ” diseñadas” por seres humanos para seres humanos . Ni la mejor pelicula de ciencia ficción estaría a la altura de semejante realidad. Pero en un mundo dónde el capital es la unica razón en que se mueven las grandes corporaciones no es imposible . Tal vez estemos asistiendo a un tipo de exterminio oficializado sin siquiera poder oponer resistencia.

    Creo que todo pude suceder , existieron los campos de concentración Nazis y la camaras de gas . etc. Ahora las guerras son mas sutiles , pero siempre desgarradoras.

    Nada de lo humanos nos pude ser indiferente.

    Estemos atentos.
    Gracias

  11. Que casualidad, que las enfermedades, ultimamente, empiesan en países pobres, la vez pasada la gripe abiar fue en China. En el caso de las personas que conviven, con ls puercos, ellos estan inmune a ese tipo de cepas, por el contacto directo y diario con el medio. Es como el caso del orate, come basura, puede hasta comer comida podrida, y no le pasa nada, hazlo tu, para ver sino te manda directo al hospital.

  12. buen blog gracias por la informaciom

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: