Texican de Burguer King patrocinada por el PRIAN y quienes consumen productos gringos

por Pok

texican-burguer

Una razón para dejar de votar por la derecha, el PRIAN

Demos una oportunidad a la izquierda que ha demostrado defender los intereses nacionales, como la defensa del petróleo y se ha manifestado contra las privatizaciones y en general las políticas neoliberales.

En los años 60 y 70 México era el que lideraba a América Latina e incluso a todos los países en “vías de desarrollo”. Hoy, después de 30 años de gobiernos neoliberales del PRI y del PAN, con políticos lamebotas (y lame otras cosas) postrados ante el gobierno gringo han convertido mas que nunca a nuestro país en el verdadero Patio Trasero de USA.

El video publicitario de Burguer King no tendría porque ser ofensivo, podrían haber empleado otro tipo de personajes sin hacer ver a los mexicanos inferiores a ellos pero optaron por estás imágenes cuando su comida chatarra no se puede comparar con la comida mexicana que está entre las 10 mejores del mundo y los vaqueros gringos y mucha gente en USA son obesos gracias a esa comida.

Somos mexicanos pero también somos seres humanos y no deben estereotiparnos, racialmente somos diversos pero esa diversidad es la que enriquece al género humano, no somos mejores ni peores, los verdaderos enanos que nos avergüenzan son los políticos, los de aquel lado del río y los de este lado, principalmente los del PRIAN que han propiciado que todos seamos vistos en el exterior como enanos, serviles a los intereses de USA.

Si algo nos hace falta es mejorar nuestra educación y nuestro rezago en el nivel cultural, preocupémonos porque nuestros niños estén mejor educados y sean más cultos, exijamos una verdadera educación de calidad, no la famosa ACE de la señora Gordillo, una educación de calidad como la que hay en Cuba y en países europeos. Los chinos, japoneses y coreanos se han preocupado por esto y son respetados a nivel mundial, nosotros lo podemos ser también.

Ustedes deciden si hacen un boicot contra los productos de Burguer King, Mcdonals, Coca Cola, Pepsi, y demás porquerías, incluso las que aparentan ser mexicanas como Sabritas, Bimbo, Gamesa, por mi parte estoy boicoteandolos desde hace algunos años. Vean el video, creo eso los hará ya no consumir esos productos.

PoKaMa
(Gracias a Rodrigo Ornelas por el tip)


La noticia en La Jornada y en El Universal

Otras notas que nos muestra porque la derecha no debe gobernar México, un país con más de la mitad de su población en la pobreza y la pobreza extrema y con una clase media cada día en peores condiciones:

PRI y PRD avanzan en regular tasas bancarias pero el PAN los frenará: Trejo

Si la oposición aprueba esa disposición el presidente Calderón la vetará, sostiene el senador (seguir leyendo)

De Foxilandia a Calderolandia:

Calderón festeja la recuperación de 4 mil empleos

Calderón “pinta un país que no es real”: Diputados del PRD

El mes pasado fueron dados de baja 20 mil empleados y los nuevos empleos son temporales. En total se han perdido 528 mil empleos en 5 meses (un poco más de medio millón de puestos de trabajo que están afectando directamente a entre 1.5 millones a 2 millones de personas y si sumamos a quienes ya estaban desempleados la cosa se pone peor)

2 comentarios to “Texican de Burguer King patrocinada por el PRIAN y quienes consumen productos gringos”

  1. mucho sobre que opinar en tu blog, por lo pronto quiero comentar en esto del anuncio de hamburguesas [no encontre una carita vomitando para ponerla cuando me refiero a esas hamburguesas que seria extensivo a toda la “comida” chatarra gringa o mexicana o de cualquier lado] .

    Acabo de ver un blog del que prefiero no poner el link, donde hacen su “análisis” bien superficial al respecto porque segun ellos no hay por que molestarse ya que finalmente la bandera SOLO ES UN PEDAZO DE TELA. ¿que sentimos la mayoría cuando oimos nuestro himno nacional en alguna ceremonia en México o fuera de México, a mi se me pone la piel chinita y cuando veo mi bandera en una de esas escazas veces en que un atleta mexicano gana una medalla de oro o también una de plata o bronce. Esta gente que piensa que solo es un pedazo de tela no tiene la mas minima idea de que querer a México empieza por querer sus símbolos, los símbolos son expresión de algo mas profundo, son como el espíritu de una nación.

    y coincido contigo que hace falta que los mexicanos seamos gente mas culta y un país con mas logros, si lo fueramos no importaría que nos caricaturizaran (aunque tendrían mas dificultad para hacerlo) porque tendriamos cara para salir a decir que no nos importa que la realidad es diferente pero en este caso nos llega porque tristemente es cierto que somos unos enanos, pero no comparados con EEUU sino con naciones como Cuba, Inglaterra, Alemania, Argentina o Japón, por poner algunos ejemplos, y somos eso porque la mayoría por desgracia ya se conformo con serlo y si ven al pueblo moviendose en contra de los gobernantes qu e lo tienen sometido, x ej. los movimientos de la APPO, los de Atenco, el movimiento encabezado por Obrador, el movimiento de los maestros de los minero y otros, esa gente que piensa que la bandera es sólo un trozo de tela los critica e insulta o se calla o los ignora cuando esos movimientos son de lo poco que muestra la dignidad que todavia queda en algunos mexicanos que no queremos que México siga siendo un enano cuando puede ser un gigante o algo mejor.

    felicidades por tu blog ya lo tengo en mis favoritos aunque entro solo cuando tengo tiempo

    • Gracias por el otro comentario y este, creo que diste en el clavo en tu definición de los simbolos, sí, vienen a ser como el espíritu de la nación y la conciencia es el pueblo por desgracia en su mayoría dormido, gracias gracias gracias por este comentario!

A %d blogueros les gusta esto: