Todo planeado y no hay Improvisaciones: ¿Qué pude haber trás y después de Gaza?

por Pok

En el post anterior les decía que ya viene la toma de posesión de Barack Obama, y también decía: ¿¿¿recuerdan este video de hace unos dos meses???

Vuelvo a poner el video del post anterior donde es entrevistado Alberto Villasana (controvertido, no le digo que crean todo, analicen) y habla de algo “grande” que puede ocurrir después de la toma de posesión de Obama:

(Las otras partes de la entrevista anterior en este link)

¿Lo Han planeado desde antes?

Eso es del post anterior donde anticipé que pondría un documental, antes de ver el documental quiero, a manera de introducción, poner el siguiente audio de otra entrevista realizada por Reporte Índigo a Alberto Villasana y  hablar de mis conjeturas:

alberto-villasana

AUDIO

-Invasión a Gaza y Sionismo

-¿Tienen la culpa las religiones?

-Obama

-La Futura Guerra y las Profecías

  • Guerra en Georgia
  • Terrorismo en Mumbai, India
  • Importancia de la religión en los líderes de Israel y los Musulmanes

-Crisis Financiera Mundial

Clic en PLAY para escucharlo

ver la entrevista en Reporte Índigo 113


Ahora mis conjeturas como simple ciudadano sin saber más información que la que hay por la red. Después, para cerrar, el Documental que les hará ver que los poderosos son capaces de cualquier cosa para conseguir lo que quieren y como lo van planeando anticipadamente:

Tomando en cuenta que Israel y Estados Unidos actúan de manera conjunta, aunque quieran disimularlo algunas veces, debemos ver lo que hace Israel en el contexto de los planes imperiales de USA. El terrorismo de Hamas y sus cohetes, fueron un pretexto para el genocidio actual en Gaza como el 11-S y la “guerra contra el terrorismo” fue un pretexto para invadir Afganistán e Irak, con estos dos últimos, está claro que les importaba el petróleo y gas de la región del Mar Caspio pero no la controlan por completo y  el control del Golfo Pérsico es todavía limitado ya que Irán no ha sido doblegado como las otras potencias petroleras de la región. No tengo pruebas pero me parece que la agresión israelí a Gaza es una forma de poner un escenario propicio para que la gente este segura que tanto Israel como USA podrían esperar represalias por estos actos de barbarie en Palestina y ya sea que Irán realice un ataque, algo muy poco probable, o simplemente ocurra un atentado terrorista de grandes proporciones contra intereses israelíes o estadounidenses, se culpe a Irán o a grupos “terroristas” que se diría fueron patrocinados por ese país para tener el pretexto de ir sobre de él, algo que desde mi punto de vista es también poco probable, sobre todo porque Rusia reaccionarían seguramente en defensa de Irán, pero hasta cierto punto posible, si lograran convencer a China de permanecer neutral o incluso de su lado, (Esto se me hace muy, muy  improbable y casi imposible, aunque por allí se decidiría lo que ocurriese) en un conflicto así, un conflicto que sería la mayor guerra que haya padecido la humanidad en toda su historia y que si vemos como planean las cosas, pudieran estar ya, mas que preparados para llevarlo a cabo:

link

Documental, “El nuevo siglo americano” de Massimo Mazzucco, basado en el Proyecto del mismo nombre y cuyas siglas en inglés son PNAC, que propone la hegemonía mundial de USA por otros 100 años (tomando en cuenta que el siglo XX fue de ellos) al costo que sea, no importa el sufrimiento que cause en el mundo, aunque claro, esto no lo dicen en la wikipedia y menos en su web.

La narración en español es de Rafael Palacios, muy buena, un saludo y gracias desde este blog a RafaPal!

Esta página traducida ya habla de eso desde hace 2 años, pero hay analistas que vienen diciendolo desde hace mas tiempo.

Para confirmar lo anterior vean como USA está enviando cantidades enormes de armas a Israel

Y para quienes no quieran creer que Israel es sólo comparable a la Alemania Nazi, lean esto.

Pero además se puede hacer algo para evitarlo; Difundirlo, entre más se conozcan estos planes menor probabilidad habrá de que los realicen porque mucha gente ya sabrá de que se trata y no serán engañados. Y si están saliendo a la luz estas cuestiones es porque en USA hay grupos que no están de acuerdo con estos planes y saben que su difusión será de ayuda.

Lista de Noticias Relacionadas que iremos actualizando:

Colisionan submarinos nucleares, uno británico y el otro francés (4 de Febrero de 2009)

Choque de satélites, uno ruso y otro de USA (13 de Febrero de 2009)

Irán compra a Rusia misiles de defensa anti-aéreos S-300  para proteger sus instalaciones nucleares (15 de febrero de 2009)

8 comentarios to “Todo planeado y no hay Improvisaciones: ¿Qué pude haber trás y después de Gaza?”

  1. oye,es muy grave lo q dice este señor del primer video, (el docu del segundo ya había visto uno nparecido Atentados de Falsa Bandera), primero porque ya había anunciado desde hace 3 años el colapso financiero y luego ahora esta hablando ded un atentado en enero después de que obama este como presidente y los datos q da d las armas rusas. No podría estarse refiriendo a la guerra de Israel contra Palestina? q ue tan confiable es? en que canal de tv estan? y porque no hablan de esto mas personas?

    • Hola, gracias por comentar. El canal es el 40 de México, el señor este de quien no recuerdo el nombre en este momento, es un analista de los mas confiables en México, hasta donde yo se, hay otra persona que habla de eso is es Alfredo jalife, en el mismo programa, puedes ver aquí mismo el link a todo el programa completo, me imagino que debe haber mas personas hablando de esto, sobre todo analistas anglosajones y europeos en general, pero hay que tener en cuenta que no es una seguridad, tal vez por eso no lo difunden tanto, hay planes pero esos planes pueden cambiar, hasta donde entiendo, estos analistas tienen algunos contactos con gente que se mueve en las esferas de las agencias de inteligencia, y como te decía no es un hecho, sus planes pueden modificarse por diversos factores. Si lo de Israel es o no el hecho que anuncian, no puedo saberlo pero dado que hablan de un atentado lo que yo digo en este post es que lo que esta pasando en Israel puede ser un escenario previo y muy bueno para lo que anuncian en este video. Y sí, es muy grave.

  2. Pues bastante de acuerdo con sus ideas, y ojalá que ninguna se cumpla.

  3. pues yo no veo que vaya a pasar eso, eres catastreofista, tu crees que van a querer detonar armas nucleares si de por si el planeta ya no soporta tanta contaminacion serian muy tontos pq se estarian suicidanedo. No se preocupen no vapasar :) las profrsias son puros cuentos, animo.

    • pues bueno, puedo parecer catastrofista, alarmista y amarillista y puedo serlo pero NO quiero que ocurra algo así, aunque tampoco hay que quedarse sin decir nada, hay que hablarlo y que sepan que conocemos sus intensiones. Créeme “pueden ser tan tontos que se pasen de listos”

  4. es verdad, ya se sabia por otros medios,todo esto era cuestion de tiempo, para reactivar la economia que ya se venia detonando en decline de los bastardos unidos, el negocio de armas llegara hasta las ultimas concecuencias, y es verdad debemos difundirlo y q sepa el mundo q ya NO pueden seguir siendo “victimas”, sino “unos MALDITOS victimarios DE LA HUMANIDAD”

  5. no puedeser no me gusta la guerra

  6. Si pero Israel gana y eso es lo importante, aunque Dios probará a la humanidad completa, salvo a aquellos que en el esperan.

A %d blogueros les gusta esto: