Documental: El dinero es deuda 1, 2 y 3

por Pok

Vean a los más Grandes Estafadores del Mundo, los Banqueros, Protegidos por las Leyes y son culpables de las Crisis

Además de ser Los principales causantes de esta y otras crisis Económicas y Financieras junto con los gobiernos que son sus cómplices, son los estafadores más grandes protegidos por las leyes.

“El Dinero es Deuda es un documental didáctico donde se explica la mecánica de creación y control del dinero, y por ende del poder, por parte de unos pocos haciendo uso de los bancos, y explica de forma muy clara mediante una historia de animación el cómo se pasó del uso exclusivo de monedas al uso de billetes, y posteriormente a las cuentas digitales, la supresión del patrón oro, el sistema de reserva fraccionada, y las consecuencias, como una inevitable inflación. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: “Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.”

Documental: El Dinero es Deuda, (Duración:48 minutos)

Entonces ¿seguiremos fomentando el uso de la Banca? ¿usando tarjetas de Crédito? ¿comprando a crédito y pidiendo que nos paguen con tarjeta de débito?

***

El Dinero es Deuda 2: La mafia Rothschild (Promesas incumplidas) (Duración 77 minutos)

***

El Dinero es Deuda 3: La evolución mas allá del dinero

“El dinero es una nueva forma de esclavitud, y se distingue de la antigua simplemente por el hecho de que es impersonal, no existe relación humana entre el amo y el esclavo.” (Lev Tolstoi)

Clic en CC en el menú del video si no aparecen los subtítulos

***

cartón de Pedro Méndez Suarez en Rebelión

One Comment to “Documental: El dinero es deuda 1, 2 y 3”

  1. los banqueros en Loco-mbia son la misma oligarquia para-presidente, que siguen finaciando guerras por favores politicos,a los banqueros nadie les dice nada,cuando ganan cayan, cuando pierden el gobierno hace reformas para favorecer a los bancos mas explotadores

A %d blogueros les gusta esto: