Ataques terroristas en New York y el Pentágono: AUTOATENTADO

por Pok

Una noche, probablemente en 1880, John Swinton, entonces preeminente periodista de Nueva York, era el invitado de honor de un banquete celebrado por los líderes de su profesión. Alguien que ni conocía la prensa ni a Swinton brindó por la prensa independiente. Swinton indignó a sus colegas cuando replicó:

“No hay una prensa independiente. Vosotros lo sabéis y yo lo sé. Nadie se atreve a escribir sus honestas opiniones, y si lo hiciera, sabéis de antemano que no se publicarían. A mí me pagan semanalmente para que me guarde mi honesta opinión y no la escriba. Vosotros también recibís salarios similares por lo mismo, y si cualquiera de vosotros fuera tan idiota de escribir opiniones honestas se vería en la calle buscando otro empleo. El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, mentir, pervertir, difamar…Vosotros lo sabéis y yo lo sé, ¿qué bobada es esta de brindar por una prensa independiente? Somos los instrumentos y vasallos de los ricos que se mueven detrás de las escenas. Ellos mueven las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales”.

(Fuente: Labor’s Untold Story, de Richard O. Boyer y Herbert M. Morais,
publicado por United Electrical, Radio & Machine Workers of America, NY, 1955/1979.)

.

11-S

11-S (2001)

Se están cumpliendo 7 años de los atentados al World Trade Center de Nueva York y al Pentágono, desde ese 11 de septiembre de 2001 han venido saliendo a flote muchas pruebas de que fue un autoatentado para iniciar la invación a Afganistán e Iraq y controlar el tráfico de opio y las reservas petroleras de esos países, respectivamente, además de tener desde entonces a toda esa región en constante tensión, ya hemos dicho aquí que la guerra es un enorme negocio, el petróleo y el tráfico de drogas también lo son y el miedo es una excelente forma de mantener a los civiles bajo control y los medios de (des)información son medios para hacer creer que las mentiras oficiales son verdades, mucha gente todavía no puede aceptar que el 11-09-2001 ocurrió un horrendo crimen que no fue realizado por musulmanes que odiaban a Estados Unidos, sino por gente dentro de las más altas esferas del poder de ese país y del mundo, (sionista, nazis, neoconservadores, fascistas, etc.) cuya agenda es el control total de todo el planeta y por todos los medios posibles.

Unas fotos de protesta por ocultar la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, además les recomiendo que busquen videos y documentales sobre el tema, en este blog hemos publicado varios y para quienes quieran saber más al respecto les dejo los mas abajo unos enlaces:

Manifestaciones para que se sepa la verdad sobre los atentados

Manifestaciones para que se sepa la verdad sobre los atentados

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron hechos por agentes de los gobiernos de Estados Unidos e Israel

"El regimen de Bush ejecuto los atentados del 11-S"

Protesta: "El régimen de Bush planeo los atentados del 11-S"

La Conspiración de los Psicópatas contra la Humanidad

———-

Ya no vean la Tele, los hipnotiza y les hace creer en una realidad que no es tal, debemos tomar conciencia!!!

One Comment to “Ataques terroristas en New York y el Pentágono: AUTOATENTADO”

  1. Lo mismo que con el 11M: autoatentado

A %d blogueros les gusta esto: